La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

En Julio de 1964 el P. López Ramos S.J. fundó LUISES IDIOMAS.

Habiendo residido en Londres varios años, comprendió la necesidad de dominar con fluidez el idioma universal por lo que, a su regreso a España, decidió dedicar sus esfuerzos a que los gijoneses fueran pioneros en el aprendizaje del inglés y como resultado obtuvieran una cualificación que les ayudara para afrontar los retos de la globalización.

Doce años más tarde bajo la dirección de Ana María de la Mota y un competente equipo de profesores, comenzó la ardua pero muy satisfactoria tarea de conseguir las primeras generaciones de alumnos que alcanzarían las metas establecidas.

Hoy, tras más de 50 años y bajo la dirección de Marisé Costa Mota, continuamos nuestro reto con seriedad, motivación y resultados excelentes de todos los que siguen confiando en nosotros.

 Luises Idiomas es un centro de referencia en la enseñanza del idioma inglés en Gijón. Fundado en 1964, hemos preparado a numerosas generaciones de alumnos de todas las edades y profesiones. Al mismo tiempo, hemos escrito una gran variedad de artículos explicando la necesidad de dominar el inglés a nivel bilingüe máxime en un mundo globalizado que exige una lengua común para la comunicación.

 
Desde hace más de 30 años comenzamos a preparar a niños desde los 3 años creando nuestros propios métodos audiovisuales dado que por aquel entonces no existía material de enseñanza para esa edad. El éxito del resultado es bien visible para todos los alumnos que asistieron a dichas clases. Actualmente, el ingrediente principal para obtener dicho nivel de dominio de la lengua extranjera en nuestro centro es tan sencillo como lo era entonces: constancia a lo largo del año. Ésta, complementada con los cursillos de verano en Inglaterra, permite adquirir un bilingüismo que dirige a los alumnos a disfrutar de una privilegiada situación laboral en España o en cualquier parte del mundo tal y como consta en las cartas de reconocimiento que recibimos en nuestra sede.
 
En Luises Idiomas, además de por el alto grado de preparación de nuestro profesorado, nuestra situación y nuestras instalaciones, nos caracterizamos por crear un ambiente óptimo y familiar que invita a nuestros alumnos a trabajar en armonía con el resto de la clase, al ser éstas de un número reducido y homogéneo de alumnos en los distintos niveles que ofrecemos.
Respecto a los alumnos adultos y profesionales que asisten en horario especial de mañana y noche, se preparan los distintos temas ajustados a sus necesidades, combinándolos con prácticas orales exhaustivas e impartiendo la formación necesaria para superar exámenes oficiales fundamentales para su Curriculum Vitae.
 
Nuestro compromiso de trabajo se centra en el alumno y en que adquiera un nivel de dominio del inglés para desenvolverse en cualquier parte del mundo en sus presentes y futuros retos personales y profesionales. Nuestros más de 50 años de historia y los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas nos reafirman en el camino de la enseñanza de un idioma que hoy se hace tan importante como la propia lengua materna.
 
El lema “nuestro nombre es garantía” es una realidad en Luises Idiomas.